Luego de una semana dura para Rojo de Avellaneda, en la que fue eliminado por Copa Sudamericana en manos de Lanús, y la reciente derrota sobre el final del partido ante Boca, dejan en la cuerda floja a Lucas Pusineri quien salió a hablar tras el encuentro disputado en el Libertadores de América.

Mirando hacia el futuro, Pusineri declaró: "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Seguramente nos juntemos en la semana con los directivos para determinar la situación, será cuestión de conversar y tirar las cartas sobre la mesa", manifestó el entrenador del Rojo.

Sobre el partido con Boca, lamentó que el equipo no haya podido aumentar el marcador desde el penal atajado: "Me gustaría encontrar una explicación que pueda convencerme para comentarle. Es difícil porque teníamos la posibilidad de aumentar el marcador con un penal y no lo pudimos lograr. Cuando no das ese paso, dejas al rival vivo que mostró su jerarquía".

Por otro lado, aclaró la salida de Silvio Romero, quien abrió el marcador para el Rojo: "Silvio le cedió el penal a Roa porque tenía una molestia en el aductor. En el entretiempo no podía más".

"Con Soñora tratamos de equiparar y estar bien ordenados en el medio porque Boca se nos venía. Estaba controlado, no tuvieron situaciones de riesgo. Teníamos la urgencia de meter a un volante como Soñora para doblegar, porque se nos venían a la espalda del doble cinco nuestro. Eso le dio equilibrio a nuestro mediocampo", finalizó Pusineri, quien está semana tendrá una reunión clave con la CD por su continuidad.