El encuentro comenzó con complicaciones para el equipo de Victoria. Gimnasia tomó una posición muy ofensiva, supo por donde romper el esquema del equipo de Juan Carlos Blengio, generando así constante peligro para la visita.

A los 31 minutos del primer tiempo, Lucas Carrizo pone en ventaja el encuentro para Gimnasia, luego de una jugada colectiva.

La defensa y el mediocampo de Tigre tuvieron un partido poco sólido, con imprecisiones a la hora de realizar los pases, o de generar peligro para el equipo local.

A los 18 minutos del complemento, llega Diego Morales, que producto de un tiro libre en la puerta del área, firma el empate para el Matador. Blengio había movido el banco al comienzo del segundo tiempo, y le dio resultado, para al menos rescatar un empate.

Esta noche, debutó oficialmente el juvenil Agustín Baldi, para ser una opción más para un mediocampo que anoche dio muchas ventajas y no tuvo garantías.

FORMACIONES: 

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Gimenez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritelo y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago Gonzalez y Ramón Lentini.

Banco de Relevos: Alejo Tello, Nicolás Pacheco, Brian Zabaleta, Facundo Gutierrez, Matías Vera, Fernando Cortés y Tadeo Marchiori.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolas Sansotre, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Diego Becker; ijiel Protti y Pablo Magnin.

Banco de Relevos: Nicolás Navarro, Facundo Monteseirín, Martín Galmarini, Juan Ignacio Cavallaro, Agustín Baldi, Diego Morales y Enzo Díaz.

Tigre se encuentra en la segunda posición de la tabla de la Zona B de la Primera Nacional, con 7 unidades. Atlético Rafaela se encuentra en la punta, con 10. Sarmiento de Junín completa el podio también con 7 pero debe completar un partido.

El próximo encuentro del conjunto de victoria será frente a Defensores de Belgrano, en el Estadio José Dellagiovanna, el próximo martes 29 de diciembre.

VAVEL Logo
Sobre el autor