Flamante semifinalista de la Copa Sudamericana, Vélez le ganó al Ferroviario por 2-0 en el estadio Alfredo Terrara, con el arbitraje de Néstor Pitana. 
El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino abrió el marcador a los 3' del PT a través de un gran tiro libre de Ricky Álvarez, donde el arquero del local nada pudo hacer porque la pelota ingresó directo al ángulo.
Sin dudas, el primer tiempo fue un ida y vuelta para ambos equipos. 
Ricardo Centurión se tuvo que retirar sobre el final de la primera parte, ya que sintió una molestia en posterior derecho y fue reemplazado por Lucas Orellano. 
Sobre el final del partido, después de una gran jugada y toques de primera, Cristian Tarragona estiró la ventaja y puso el 2-0 definitivo. 
El equipo local que se encuentra envuelto en la polémica que generó el DT Alfredo Berti, tuvo la chance más clara con un remate de Santiago Rosales que se fue cerca del travesaño. El DT acusó el fin de semana a Alexis Ferrero, el mánager de Central Córdoba de despedirlo para luego ocupar su cargo. 

Formaciones

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Jonathan Bay; Alejandro Maciel; Oscar Salomón; Ismael Quilez; Leandro Vella; Francisco Cerro; Cristian Vega; Santiago Rosales; Claudio Riaño; Pablo Argañaraz.

Vélez Sarsfield: Luca Hoyos; Hernán De La Fuente; Lautaro Gianetti; Luis Abram; Miguel Brizuela; Pablo Galdames; Ricardo Álvarez; Ricardo Centurión; Lucas Janson; Agustín Bouzat; Juan Martín Lucero. 

VAVEL Logo
Sobre el autor