Papa Noel llegó
para la “Pulga” y es el nuevo “rey”
FELIZ. Messi(izquierda) celebra su gol, en el festejo se une Pedri(16), en el suelo lo sufre Javi Sánchez(5). Foto; Getty images

Luego del empate dos a dos contra Valencia, en la tarde de este martes 22 de diciembre y en las horas previas a la navidad, Barcelona recuperó la sonrisa y goleó en condición de visitante al Valladolid por tres a cero. En una nueva presentación del equipo Culé, las fotos se la llevó Lionel Messi, quien batió un nuevo record que tenía entre ceja y ceja en la actual temporada, el astro argentino paso el registro que tenía Pelé con 643 goles en un mismo conjunto.

El brasileiro, lo había conseguido en su estadía por el histórico Santos durante los años 1956 hasta 1974 y hasta el día de este 22 de diciembre observaba a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, después de una combinación con Pedri, terminó con sello del capitán de la Selección Argentina y decoró el resultado final para el triunfo del elenco dirigido por Ronald Koeman, con el segundo gol consecutivo, anteriormente había anotado en el empate del sábado ante Valencia desplazó al ex atacante de la Selección de Brasil.

Con una nueva alegría, Messi, disputó 749 partidos (entre Champions, Liga Santander, Mundial de Clubes, Copa del Rey, Supercopa) y en total anotó 644 tantos. La historia sigue, ahora buscará superar a Xavi, quien disputó 749 compromisos en Barcelona y la “Pulga”, está a 18 espectáculo de conseguir la marca que tiene el ex volante mixto.

VAVEL Logo