Boca Juniors se impuso ante Racing por 2-0 en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020. Los goles del Xeneize fueron hechos por Eduardo Salvio en la primera parte y de Sebastián Villa en la segunda mitad, luego de que el árbitro Wilmar Roldán cobrase un penal de Lisandro López contra Eduardo Salvio.

Luego del encuentro, el que tuvo la palabra fue el capitán de Boca, Carlos Tévez. "Teníamos que salir a presionar, no podíamos esperar", manifestó el ídolo de Boca, y además, agregó que "salió el Boca que queríamos", haciendo referencia al buen funcionamiento del equipo a lo largo del partido.

Además. el 10 de Boca manifestó que "teníamos que buscar el equilibrio, este es el Boca que queríamos. Buscamos el equilibrio para que todas las prioridades sean iguales", remarcó.

Por último, el Apache se refirió al penal del Xeneize, el cuál él se lo entregó a Sebastián Villa: "Se lo di a Villa porque estaba más confiado, y me pareció justo que lo pateé él".

Boca logró la victoria por 2-0 y clasificó a semifinales del torneo más grande de América. De esta forma, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo enfrentará a Santos de Brasil durante el mes de enero, por las semis de la presente Libertadores.