Temperley visita a Atlanta por la fecha 5 de la Zona Campeonato de la Primera Nacional este domingo desde las 17.10hs en el estadio Don León Kolbowski y se podrá ver en vivo en TyC Sports play

El Gasolero quiere volver al triunfo para seguir soñando con la vuelta a la máxima categoría sin embargo,  Walter Perazzo no podrá contar con varios jugadores debido a que los testeos de Coronavirus dieron positivos en el juvenil Axel Paiva. Si bien, Paiva no sumó minutos en cancha por el momento, es una variante que los de Turdera tienen en el banco. Asimismo, Marcos Figueroa es otro de los futbolistas que también dió positivo de COVID-19 por lo que en consecuencia, tampoco será de la partida Matías Sosa​​​ ya que, por tener contacto estrecho con Figueroa debe permanecer aislado. Por lo tanto se estima que el DT ponga en cancha los mismos once que empataron la fecha anterior ante Estudiantes de Río Cuarto.

Atlanta por su parte, viene de empatar en un vibrante encuentro ante Estudiantes de Caseros 3-3 en condición de visitante. Un partido con sabor amargo para el Bohemio que no pudo aguantar la ventaja en las tres oportunidades y al igual que el Celeste cosechó cuatro unidades de doce  posibles y se ubica en el cuarto puesto. 

Es posible que los de Villa Crespo repitan el mismo equipo que se trajeron un punto de Caseros sin embargo, este domingo el entrenador, Fabián Lisa podrá contar con la vuelta del goleador, Luis López quién volvió a estar dentro de los concentrados luego de sufrir una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. 

 

- POSIBLES FORMACIONES-

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla y Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Jorge Valdez Chamorro; Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni y Milton Giménez. 

DT: Fabian Lisa

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Lucas Bandunciel, Franco Leys, Julián Marchioni, Ariel Colzera; Mauro Molina y Federico Vietto.

DT: Walter Perazzo

Estadio: Don León Kolbowski.

Arbitro: Diego Ceballos

Horario: 17.10

TV: TyC Play