Defensa y Justicia visita este sábado a Rosario Central a las 17.30, por la fecha 4 de la copa Diego Armando Maradona. El equipo de varela buscará sacarle 3 puntos de ventaja al canalla, equipo con el cual comparte la punta del grupo, ambos con 7 unidades. 

El Halcón, que viene de ganarle 2 a 1 a Patronato, también se prepara para la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, el próximo jueves 7 de enero, frente a Coquimbo Unido. 

Por su parte, el Canalla viene de ganarle 2 a 1 a Aldosivi por la fecha 3 de la Copa Diego Armando Maradona, y sin competencia sudamericana por jugar, su próximo encuentro será vs Lanús, también por la Copa Maradona. 

El árbitro principal del encuentro será Fernando Echenique, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti, Facundo Rodríguez y Guillermo Gonzaléz. 

En total ambos equipos se enfrentaron 12 veces, con cuatro victorias para cada uno, y cuatro empates. Defensa y Justicia tiene 17 goles a favor mientras que el canalla tiene 15 goles convertidos frente al Halcón.