Por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, River Plate triunfó, por 2-1, ante Arsenal de Sarandí, en el estadio Libertadores de América. Los goles del Millonario en el partido los marcaron Ignacio Fernández Matías Suárez, mientras que Jhonatan Candia descontó para los visitantes.

En el primer tiempo, el equipo entrenado por Marcelo Gallardo tuvo un gran rendimiento, aunque no pudo romper el cero en el marcador. El equipo local presionó en campo de su rival y tuvo numerosas llegadas por todos los sectores del ataque. Sin embargo, le faltó finura y precisión en los últimos metros para anotar un gol.

En esta etapa, Fabrizio Angileri salió lesionado y tuvo que ser reemplazado por Milton Casco​​, a los 18 minutos. El mismo Casco también se lesionaría, a los 35 minutos del segundo tiempo, para preocupación del Muñeco Gallardo, que perdió a sus dos laterales izquierdos.

Mientras que el conjunto dirigido tácticamente por Sergio Rondina se dedicó a defenderse, apeló al contraataque y a pelotazos largos para el atacante Lucas Albertengo. Los visitantes no inquietaron al arco Riverplatense, en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, la Banda salió con todo y al minuto de juego tuvo una chance clarísima, en los pies de Rafael Santos Borré, que estrelló un tiro en el travesaño.

A los 8 minutos, el ingresado Nacho Fernández (quién volvió a jugar tras superar una lumbalgia) disparó muy cerca del palo derecho y dos minutos más tarde convirtió el primer gol del encuentro.

La jugada empezó con una serie de toques en ataque, que luego siguió con un centro rasante (desde la derecha) de Nicolás De La Cruz al área, para que Borré rematara. El arquero Maximiliano Gagliardo dio rebote e Ignacio Fernández disparó el balón, casi desde adentro del arco, para poner el merecido 1-0 en el resultado.

A los 22 minutos llegó el segundo gol, gracias a la exquisitez y calidad de Matías Suárez, que tras recibir un pase largo de Nacho Fernández, vio adelantado al arquero y tiró la pelota de emboquillada para clavarla en el ángulo y poner el 2-0 para River.

​​​​Diez minutos más tarde, los de Gallardo pudieron haber ampliado la brecha en el marcador, con un cabezazo de Suárez, tras un centro de Gonzalo Montiel, que el portero desvió con un manotazo.

El descuento de Arsenal llegó a los 39, con una corrida de Jhonatan Candia, quien sacó un disparo que atajó Franco Armani y luego en el rebote mandó la bola dentro del arco, para poner el 2-1 definitivo.

En el próximo partido, el Millonario jugará ante Boca Juniors en La Bombonera. Ambos equipos son los primeros de la Zona Campeonato A, con 7 unidades.

Los goles del partido: