Tigre recibe a Defensores sin margen de error 
Foto: TyC Sports.

Por la fecha 5 de la Zona Campeonato B de la Primera Nacional, en lo que será el último partido de un extraño y atípico 2020, Tigre se jugará una de sus últimas cartas si busca la final directa por el ascenso, en Victoria, ante Defensores de Belgrano, con arbitraje de Pablo Giménez y transmisión de TyC Sports.

El Matador viene de igualar 1-1 contra Gimnasia de Mendoza, en condición de visitante, y suma 7 puntos en la tabla de posiciones, debajo de Sarmiento (que ganó este lunes ante Riestra, suma 10 puntos y todavía debe completar 45 minutos, justo contra Defensores) y a seis puntos del cómodo líder, Atlético Rafaela, que tiene 13 unidades. Por ello, Tigre tiene que usar de a tres sí o sí para no perderle pisada a La Crema​​​​.

Juan Carlos Blengio podrá contar con Carlos Luna, ausente en el último partido por lesión, pero seguirá al margen Agustín Cardozo. La única variante sería en la defensa: Martín Galmarini en lugar de Nicolás Sansotre, que había sido titular en Mendoza y ahora no figura entre los concentrados.

Por su parte, el equipo de Núñez dirigido por Fabián Nardozza llega con apenas 4 puntos en la tabla (debiendo su compromiso vs Sarmiento) pero con un triunfo en la jornada anterior, imponiéndose por 1-0 ante Deportivo Riestra, con gol de Marcos Giménez. El entrenador no dispondrá de Juan Manuel Sosa, expulsado en el encuentro pasado.

En el torneo anterior, Tigre cayó contra el Dragón en el Bajo Núñez por 2-1. Emanuel Dening marcaba para el entonces equipo de Néstor Gorosito.

Formaciones probables: 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Abel Luciatti, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín.

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Compagnoli, Iván Nadal; Juan Olivares, Lautaro Mur, Marcos Giménez, Marcelo Lamas; Nicolás Benegas y Ezequiel Aguirre.

 

VAVEL Logo