Este miércoles, a partir de las 19:10, arrancará el sueño de Godoy Cruz en la Copa Argentina ya que se medirá con Justo José de Urquiza, en el estadio de Arsenal de Sarandí. Este encuentro que corresponde a los 32avos de final será dirigido por el árbitro Diego Abal y los jueces de línea Alejo Castany y Walter Ferreira. El equipo mendocino no llega con el mejor de los ánimos debido a una deslucida campaña en la Copa Diego Armando Maradona ya que no ganó ningún partido y sufrió siete derrotas. Mientras tanto, cosechó dos empates.  En este contexto, Diego Martínez dejó su cargo de entrenador y lo reemplazó provisoriamente Daniel Oldrá.

Para este choque, el técnico del Tomba no contará con Santiago García, quien dejará la institución. Mientras tanto estarán ausentes de este cotejo por diferentes lesiones: Valentín Burgoa, Damián Pérez, Alan Cantero y  Nahuel Ulariaga.  El Bodeguero podría salir al campo de juego del Viaducto con: Juan Cruz Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Gabriel Alanís; Luciano Pizarro, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Victorio Ramis. Además componen la lista de convocados: Cartagena, Escobar, Manzur, Henriquez, Lomonaco, Álvarez, Abrego y Bullaude.

Por otro lado, el Jota marcha segundo en la Zona Campeonato de la Primera B con seis puntos, pero como Almirante Brown consiguió el primer ascenso a la Primera Nacional, deberá disputar un Reducido para conseguir otro pasaje. En este torneo, consiguió dos victorias y sufrió dos caídas. El entrenador Daniel Sagman comentó en dialogo con Ovación: "Que se haya ido el técnico ayer es un problema para nosotros. De todas maneras no subestimo al rival".

Por su parte el técnico Sagman dispuso que integren la nómina de convocados: Sergio Acosta, Feyiseitan Asagidigbi, Leandro Bacaloni, Damián Bogado, Pío Bonacci, Maxi Bonnano, Rodrigo Cáseres, Franco Decima, Kevin Dubini, Julián Ferreyra, Bruno Galván, Alejandro Gómez, Walter Lugo, Facundo Macarof, Sebastián Montero, Nicolás Nobile, Juan Pablo Noce, Marcelo Pappano, Mateo Ramírez, Lucas Reynoso, Franco Vedoya, Leandro Vera, Santiago Villafañe e Iván Zafarana.

VAVEL Logo
Sobre el autor