Batacazo del pincha en Liniers

Vélez perdió 3 a 2 contra Estudiantes, con goles de García, Rodríguez y Gianetti en propia puerta, en un partidazo en Liniers. Para el fortín marcaron Tarragona y Ricky Álvarez. 

Batacazo del pincha en Liniers
facundo
Por Facundo Parareda

 

Fue un partido dinámico donde tanto Vélez como el pincha propusieron sus mejores armas,un Estudiantes muy veloz para atacar y un Vélez que con un buen trato del balón tuvo los ataques más claros en el primer tiempo.

Tal es así que rápidamente a los 5’ Tarragona marcaría el primer tanto del partido, pinchando la pelota frente la figura de Andújar se nada pudo hacer.

A los 16’ García desde media distancia y con un remate violento al palo izquierdo le dio el empate al pincha, a los 20’ ya teníamos dos golazos.  

A los 28’ Andújar salvó a estudiantes de dos goles que pudieron haber sido de Galdames primero y Tarragona después.

A los 36’ y después de un centro bajo, Gianetti marca el 2 a 1 en contra. Estudiantes lo ganaba en un partido parejo e intenso.

39’ le duraría poco la alegría a los de la plata porque Ricky Álvarez hace un gol espectacular de tiro libre para darle el 2 a 2 a Vélez.

Y hablando de goles espectaculares en el cierre del primer tiempo, a los 44’ Lucas Rodríguez le rompe el arco a Hoyos, quien queda parado Y sin nada para hacer con esa pelota que se cola en el ángulo derecho. era 3 a 2 para Estudiantes antes del entretiempo.

 

ST:

Vélez  en el segundo tiempo no pudo tener las llegadas del primero ni las contundencia en las jugadas colectivas. Estudiantes presionaba de muy buena forma.

A los 20’ el fortín tuvo el empate con un centro rasante que no pudo empujar Janson en el segundo palo.

Ya llegando a los 30’  del complemento, el travesaño evitó que Estudiantes amplíe el resultado después de un cabezazo casi preciso.

Estudiantes cerró mejor el partido, con más firmeza que Vélez, que intentó sin su contundencia habitual en los pases.


 

SÍNTESIS:

 

Formación de Vélez: Hoyos; Guidara; Gianetti; Abram; Brizuela; Galdames; Álvarez; Centurión; Janson; Bouzat; Tarragona.

 

Formación de Estudiantes: Andújar; Godoy; Guzman; Colombo; Pasquini; Ayala; Sarmiento; Rodríguez; García; González; Díaz.

 

Amonestados: Pasquini; Gianetti; Brizuela.

 

Cambios en Vélez: Cavanagh X Brizuela; Orellano x Bouzat; Mancuello x Álvarez; Lucero x Centurión; De la fuente x Guidara.


Cambios Estudiantes: Cauteruccio x Díaz; Di Pizio x Sarmiento; Bazzana x Colombo; Gómez x Rodríguez.