Finalmente Gabriel Carrasco se despide de Godoy Cruz. En la tarde del martes se tomó la decisión de rescindir su préstamo unos días antes de que finalice y el defensor volverá a Lanús. En su etapa en el Bodeguero jugó nueve partidos. En primer lugar en sus primeros pasos en el Expreso, bajo el mando del entrenador Mario Sciaqua, arrancó como titular en la derrota contra River por 1 a 0 e integró formación junto a: Rodrigo Rey, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Enzo Ybañez, Fabián Henriquez, Juan Andrada, Gabriel Alanís, Miguel Merentiel y Tomás Badaloni.

Igualmente se mantuvo en su lugar en los cotejos contra el Granate, Huracán, Boca Juniors, Unión de Santa Fe, Vélez y Newell’s. En el duelo frente al Fortín jugó como volante y acompañó en esa mitad de cancha a Cartagena, Fabián Henriquez y Gabriel Alaniz. Desde su llegada al elenco mendocino para el último tramo de la Superliga Argentina 2019/20, disputó siete choques desde el arranque, sufrió cuatro derrotas y consiguió tres victorias. No obstante, unos días después, la Copa de la Superliga Argentina fue el próximo objetivo pero en su primer partido perdió por 4 a 1 ante el Xeneize. Después de esta caída, la pandemia del coronavirus aceleró la decisión de suspender esta competencia y que no se disputen el resto de los torneos locales e internacionales.

Unos meses más tarde, en la Copa Diego Armando Maradona, el lateral del Granate jugó como titular en el choque contra Rosario Central y compartió la línea defensiva junto Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Leonel González. Después de esa caída en la primera fecha, no estuvo presente en los compromisos frente a Banfield, el Millonario, el Canalla, Central Córdoba de Santiago del Estero,  la Lepra rosarina y Racing. En conclusión, bajo el ciclo de Diego Martínez, Carrasco jugó un solo encuentro para el Tomba. En consecuencia, su final en Godoy Cruz no tuvo el cierre soñado y se despide en el medio de una crisis futbolística.