Tras la derrota frente a Defensores de Belgrano en el José Dellagiovanna, el entrenador de Tigre, Juan Carlos Blengio dio una conferencia de prensa donde expresó que “Con el ingreso de Román Martínez y Cachete se buscó tener más juego” y añadió “Hoy se vio, tuvimos más la pelota. Una lástima el resultado”.

A su vez, el “Chimi” dijo que la expulsión de Néstor Moiraghi cambió los papeles del esquema táctico, pero valoró el esfuerzo de sus dirigidos y detalló “Este es el camino, tenemos que seguir buscando”. 

Con respecto a las chances del ascenso “Vamos a buscar quedar primero, o segundo, vamos a pelear el reducido” y siguió “Tenemos el plantel para pelear para eso”. 

También, fue consultado por las ausencias de Cardozo, Baldi y Gallardo, a lo que el exjugador del matador contestó “Cardozo hace 15 días que viene de un desgarro y no tiene el alto, Gallardo tuvo Covid y todavía no pudo volver físicamente y decidimos traer a Zabala en vez de Baldi por si se cansaba Román podía jugar de volante por derecha”. 

Una de las preguntas de los medios fue la autocrítica con respecto a la derrota en partidos fundamentales “Cuando se pierde hay mucha, nos quedamos con la derrota en Rafaela, teníamos el partido ganado” y terminó “Nadie dijo que esto iba a ser fácil, esto es el Nacional”. 

Por último, el entrenador del Club Atlético Tigre, declaró “Quiere que la gente se quede tranquila, vamos a seguir trabajando para que entrar y pelear el reducido a morir, queremos llegar al objetivo” y “Los próximos dos partidos vamos a salir a ganar, tenemos chances, sabemos que son mínimas, pero la vamos a pelear”.  

VAVEL Logo
Sobre el autor