Finalizó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y dejó varias cosas para analizar. Un empate 2-2 dejó el partido igualado, luego de un partido muy cambiante a lo largo de 90 minutos. Luego del encuentro, habló Carlos Tévez y se refirió a varias cosas.

Primero que nada, habló acerca del gol del empate, en el cual participó poniéndole una asistencia perfecta a Sebastián Villa: "lo vi justo de refilón y le metí el pase. Sebastián definió muy bien, fue un golazo", manifestó sobre el empate del colombiano.

Además, habló sobre las ganas que tenía de jugar el partido desde el arranque, y dijo que "tenía muchas ganas de disputar el encuentro desde el arranque, pero el que decide es Miguel. Casi siempre estamos de acuerdo con lo que decide, ya que lo hace pensando en el equipo".

También se refirió a su futuro como jugador profesional, y dejó una frase que tranquilizó a los simpatizantes del Xeneize. "El hincha de Boca tiene Tévez para rato. No pienso en dejar, me siento muy bien y cómodo", expresó el 10 de Boca.

Después de la expulsión de Campuzano, el partido cambió. Sobre esto, el Apache dijo que "hasta la expulsión lo teníamos controlado, después fue todo de River. A pesar de que nos pegó la expulsión, no nos quedamos y fuimos a buscar el empate".

Por último, Carlitos se manifestó sobre lo que viene para el club y dijo que "estamos muy metidos en la Libertadores. Nos jugamos mucho, sentimos que estamos bien. El grupo está unido y queda en nosotros para hacer un buen partido el miércoles e ir con tranquilidad a la revancha en Brasil".

RESUMEN DEL PARTIDO: BOCA 2 RIVER 2