En el estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central venció a Defensa y Justicia por 3 a 0 y se quedó en soledad con la cima de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona. En el primer tiempo el equipo de Florencio Varela mostró con claridad su propuesta de juego ya que elaboró chances de peligro para abrir el marcador y no se presagiaba un marcador adverso. Sin embargo, la llamada de atención se produjo en una situación que tuvo la formación rosarina a través de Lucas Gamba.

Luego de una posibilidad que creó el Halcón, Central respondió con contundencia porque Joaquín Laso, de cabeza, abrió el marcador a los 48 minutos de la primera etapa. Por lo hecho en la parte inicial, el conjunto visitante no se merecía irse al descanso en desventaja pero en el complemento el Canalla iba a justificar su triunfo ya que no cometió errores en su juego.

En el amanecer del segundo tiempo, el elenco comandado por Hernán Crespo intentó establecer el empate con un potente remate de Gabriel Hachen, que se fue desviado. Después, en la siguiente jugada, la alineación local volvió a encontrar la llave del gol por una falta de Nahuel Gallardo a Gamba adentro del área, que el árbitro Fernando Echenique sancionó penal.  Emiliano Vecchio lo transformó en el segundo tanto y así ratificó una vez más la confianza que tiene en él, su entrenador, el Kily Cristian González.

Luego del 2 a 0, el combinado auriazul avisó nuevamente que sus intenciones de contraataque eran peligrosas. Sin embargo, Defensa y Justicia recuperó su esencia y tuvo un tramo que complicó a la defensa rival. No obstante, Rosario Central  se adelantó unos metros y con nuevas llegadas confirmó que su triunfo era justo. En consecuencia los televidentes y los oyentes que seguían el partido pensaban que el Canalla  podía asestar otro golpe. Finalmente la tercera conquista arribó por la buena definición de Francesco Lo Celso.

Con una clara contundencia, Central superó al cuadro de Florencio Varela y sueña con la posibilidad de jugar la final de la Zona Complementación. A su vez, el Halcón tiene un motivo muy importante en su horizonte ya que deberá enfrentar a Coquimbo en la primera semifinal. Para estos desafíos reforzó su plantel ya que incorporó a Rafael Delgado, un futbolista que conoce muy bien el club.