Independiente recibe a Arsenal en el Libertadores de América por la fecha 5 de la Copa Diego Armando Maradona este domingo desde las 17:10hs bajo el arbitraje de Néstor Pitana y la trasmisión de TNT Sports

El Rojo viene de ganarle a Argentinos Juniors en la Paternal 0-2 con goles de Jonathan Menéndez y Alán Velasco, de está manera, el conjunto de Lucas Pusineri suma 3 puntos producto de una victoria y dos derrotas. Hasta el momento se ubica en el 4to puesto de la tabla de posiciones del Grupo A. 

La buena noticia para el Diablo es la vuelta de Alan Franco, el defensor será de la partida esta tarde luego de recuperarse de un golpe sin embargo la baja que tendrá es la de Lucas Rodríguez, quién no logró recuperarse de una contractura muscular. 

Arsenal por su parte, viene de caer por 2-1 ante River en la cancha del Rojo. Jonathan Candia marcó el único tanto del partido. Los de Sarandí todavía no obtuvieron un triunfo en lo que va de la Fase Campeón de la Copa por lo que se ubica en el sexto lugar con tan solo un punto. 

Hasta el momento, Sergio Rondina no confirmó los once que saldrán al campo de juego sin embargo no estarán está tarde, Nicolás Miracco quién sufrió un desgarro ante Atlético Tucumán y tampoco podrá contar con Ignacio Gariglio quién presenta un desgarro en el aductor derecho. 

POSIBLES FORMACIONES 

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.

DT: Lucas Pusineri

ARSENAL: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Jhonatan Candia, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Facundo Pons.

DT: Sergio Rondina

ESTADIO: Libertadores de América

HORA: 17:10

ÁRBITRO: Néstor Pitana

TELEVISIÓN: TNT Sports