El jugador proveniente de Independiente que tiene contrato con el "Gasolero" hasta diciembre de este año, pasó por malos momentos desde su llegada, primero dando positivo de COVID-19 y luego una lesión en su tobillo que lo marginó de las dos primeras fechas (Ferro y Agropecuario). Pero el volante derecho supo levantarse sumando minutos ante Estudiantes de Caseros y Estudiantes de Río Cuarto, en donde sus buenas actuaciones lo depositaron el once inicial en la última fecha ante Atlanta.

- ¿Cómo viviste el encuentro ante Atlanta?

Fue un partido duro, lo fuimos a buscar y arrancamos bien el primer tiempo, tuvimos las llegadas más claras en esa parte, pero el gol de ellos se nos hizo cuesta arriba, sin embargo no bajamos los brazos y conseguimos el empate.

- ¿Que les pide específicamente Wálter Perazzo?

Wálter nos pide que en los tres cuartos finales terminemos bien las jugadas que es lo que nos está faltando en estos últimos partidos.

- ¿Cómo te sentiste jugando de titular en tu primer partido? 

Muy bien físicamente, venía de la lesión que me tuvo afuera varios partidos, pero en esta posición me siento muy cómodo porque me gusta salir de contragolpe, defender una pelota y salir rápido de cara al arco.

- ¿Cómo se preparan de cara al próximo partido?

El equipo está enfocado, Deportivo Morón es un equipo que viene de ganar y como todos los demás equipos, van a venir a jugar de igual a igual.

- Se registraron dos casos positivos de COVID-19 en el plantel..

Sí, los casos siguen preocupando, siempre estamos con los cuidados, pero esto es así, a veces lo agarras en otro lugar que no sea el club y capaz no te das cuenta, eso hace que termines perjudicando a compañeros y te pierdas dos semanas.

VAVEL Logo
Sobre el autor