El partido disputado en el Estadio Eva Perón finalizó en empate. Resultado que no favorece a ninguno de los dos equipos. Primero, porque Atlético Rafaela sigue escalando en la tabla y, segundo, porque tanto Tigre como Sarmiento quedan lejos del primer y segundo ascenso, consecutivamente. 

Los dirigidos por Juan Carlos Blengio - hoy por Mariano Pasini - comenzaron el encuentro con un bajo rendimiento, logrando que el equipo local pueda generar peligro y situaciones claras para ganar el encuentro. Situación que logró evitar el arquero, Gonzalo Marinelli con unas salvadas increíbles. Y que, sin lugar a dudas, fue la figura del partido. 

Durante el Primer Tiempo, Tigre fue impreciso, poco rápido, ineficiente y poco hábil. Esto se vio reflejado en el marcador, ya que a los 27 minutos, luego de un tiro de esquina y un anticipo de Gabriel Graciani, Sarmiento se ponía en ventaja por 1-0. Logrando así trepar hacia la punta - adeuda 45 minutos frente a Defensores de Belgrano, que se jugarán este próximo miércoles -, peleando cabeza a cabeza con Atlético Rafaela, quien se encuentra líder del grupo "B".

En el complemento, el Matador hizo un cambio de cara; fue más preciso, ágil y hábil, también sumó rapidez al encuentro y superó en juego a Sarmiento. Cosa que, nuevamente, se vio reflejada en el marcador. Ya que a los 15 minutos, llega Diego Becker a poner - y firmar - el empate del encuentro, y decir que Tigre sigue en pelea por el segundo ascenso, aunque la situación esté difícil en Victoria. 

Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Federico Mancinelli, Facundo Castet, Martín Garcia y Braian Salvareschi; Federico Vismara, Gabriel Graciani, Fabio Vázquez y Claudio Pombo; Jonathan Torres y Mauro Albertengo.

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Sebastián Prieto, Martín Galmarini y Abel Luciatti; Sebastián Prediger, Gabriel Compagnucci, Román Martínez y Diego Morales; Diego Becker y Pablo Magnín.

El próximo compromiso del Matador es frente a Deportivo Riestra, en condición de local, por la Fecha 7 de la Primera Nacional, el próximo sábado 9 de enero.