¡Habemús “Gallego”!
VUELVE. Méndez tendrá su segundo ciclo por la Bodega, se ganó el respeto del hincha de Godoy Cruz. Foto: Web

Hace una semana atrás, en la previa al año nuevo luego de la dura derrota ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, Diego Martínez renunciaba como DT de Godoy Cruz y los dirigentes rápido de reflejo apretaron el acelerador para buscar un viejo conocido. Después de las declaraciones de José Mansur, el presidente Bodeguero daba a entender que Sebastián Méndez, era el principal apuntado para suceder al ex Estudiantes de Caseros y dejando en claro que mantuvo diferentes conversaciones con el ex Platense.



Sin embargo, en este nuevo año que arrancó, los hinchas de Godoy Cruz sonríen y se terminó de confirmar el arribo del “Gallego” a la calle Balcarse para tener su segunda etapa, tras cinco años atrás donde realizó una campaña aceptable por el Torneo de Transición 2016. En el día previo al partido contra Estudiantes de La Plata, nuevamente, el Expreso será dirigido por Daniel Oldrá lo mismo había sucedido en el encuentro del miércoles pasado por Copa Argentina y todos los cañones parecen apuntar que Méndez, re-debutará frente Vélez.

En la última temporada, el ex marcador central se encontraba como ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia de La Plata, debido a los problemas de salud del “diez” se hizo cargo del plantel. La triste noticia del 25 de noviembre pasado, se conoció el fallecimiento del ex capitán de la Selección Argentina y al día siguiente por códigos con el “Pelusa”, renunció como comandante “Tripero”.

Los números de Méndez en Godoy Cruz fueron 32 partidos dirigidos con 17 triunfos, cinco empates y diez derrotas con un 58.33% de efectividad logrando la clasificación a la Libertadores 2019. Final feliz de la novela, el “Gallego” es el nuevo DT del “Tomba” y los simpatizantes en las redes sociales mostraron su alegría por la noticia.

Insert YouTube Video​​​​​​​

VAVEL Logo