Año nuevo y un dream team que sueñan en París
¿NUEVOS COMPAÑEROS?. Ramos(izquierda) con Messi(derecha), podrían ser nuevos compañeros en el PSG. Foto: Getty images

Hace unos días atrás, se abrió el mercado de pases en el viejo continente y en las horas previas a la nochebuena, se confirmó que Mauricio Pochettino era el nuevo entrenador del PSG en reemplazo del alemán Thomas Tuchel. Después de confirmarse, la contratación del DT rosarino, con el objetivo de conquistar por primera vez la Liga de Campeones y busca armar un dream team para conquistar Europa.

En un nuevo año, Sergio Ramos, el defensor del Real Madrid queda en libertad de acción dentro de seis meses y ya tiene la posibilidad de negociar con otro club. Según palabras, del zaguero de la Selección de España: “En el PSG me han dicho que van hacer un equipazo conmigo y con Messi” le había comentado Ramos a Fiorentino Pérez (presidente “Merengue”), en este primer caso, el equipo que lo quiera contratar no tendrá que pagar cláusula de rescisión de contrato y solamente tendrá que arreglar con el jugador un nuevo vínculo.

Por otro lado, luego de la polémica del año pasado en agosto, mes que Lionel Messi le envió un burofax al Barcelona anunciando que no quería seguir en el elenco Culé. Tras, la duda sobre la continuidad del astro en España, Manchester City picaba en punta para quedarse con el delantero rosarino y semanas más tarde, Messi confirmó que seguirá al menos una temporada más en el Barcelona.

Al igual que Ramos, la “Pulga” tiene la posibilidad de negociar con otra escuadra por quedar libre en el próximo mes de junio y en París se flotan las manos por esta situación. En caso de llegar a un acuerdo en los pasillos del Parque de los Principes, no pagarían por la cláusula del vínculo y solamente arreglarían con el capitán de la Selección Argentina.

Por otro lado, el periódico británico The Sun en un informe formó un posible once: Hugo Lloris (arquero del Tottenham); Colin Dagba(sigue), Marquinhos(sigue), Ramos (Real Madrid), Mitchel Bakker(sigue); Marco Verrati(sigue), Idrissa Gueye(sigue); Dele Alli (volante del Tottenham); Messi(Barcelona), Kylian Mbappé(sigue) y Neymar(sigue). Con la ilusión de la Champions, el conjunto parisino sueña en formar un “equipazo” como lo describió Ramos, al comentarle la idea del PSG al presidente del Rey Madrid.

VAVEL Logo