Los dirigidos por Wálter Perazzo solo obtuvieron un triunfo en la Primera Nacional ante Ferro en la primera fecha y vienen de igualar 0 a 0 frente a Deportivo Morón, en cambio, Deportivo Riestra todavía no conoció el triunfo en la Zona Campeonato B y llega a este encuentro luego de empatar 0 a 0 ante San Martín de Tucumán.

Esta claro que ambos equipos no pasan su mejor momento, pero esta tarde tendrán la posibilidad de encontrar una victoria anímica que les permita pasar de fase y además, darles el impulso para afrontar la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.

Nos conocemos poco...

El primer encuentro entre ambos se dio el 12 de noviembre de 1994 en el estadio de Barracas Central. Aquel día, el "Celeste" se llevó la victoria por 2 a 1 con goles de Gastón Videla y Pedro Ramírez desde el punto de penal.

Alineación de Temperley: Luís Alberto Deleva; Wálter Varvello, Rubén Maciel, Eduardo Espinoza, José Luis Salas; Claudio Filosa, Hugo Leonardo Vera, Pedro Ramírez, Christian Florez; Ezequiel Llanos y Gastón Adrián Videla.

DT:  Héctor Ostua.

La segunda y última vez que se vieron las caras fue el 12 de mayo de 1995 en el estadio Alfredo Beranger. Aquella vez el triunfo fue nuevamente para el "Gasolero" que obtuvo el triunfo por 2 a 1 con goles de Ariel Paolorrosi y Walter Varvello de penal.

Alineación de Temperley: Alejandro Coronitti; Eduardo Espinosa, Wálter Varvello, Diego Rodríguez, José Luis Salas; Fernando Villar, Leonardo José Maldonado, Christian Flores, Cristian Del Castillo; Claudio Flores y Ariel Paolorrosi.

DT: Mariano Biondi.

Un estadio en donde ya festejó

Esta será la tercera vez que se midan frente a frente y el escenario será el estadio Ciudad de Caseros, allí se registra un solo antecedente de Temperley en la Copa Argentina. Fue el 30 de junio de 2017, cuando el conjunto en ese momento dirigido por Gustavo Álvarez eliminó a Sportivo Las Parejas por 2 a 0 con goles de Lucas Mancinelli y Emiliano Ozuna.

Lucas Mancinelli disputa la pelota | Foto: Ascenso del Interior
Lucas Mancinelli disputa la pelota | Foto: Ascenso del Interior