Vélez recibe a Lanús este miércoles desde las 21:30hs en el estadio José Amalfitani por el partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana bajo el arbitraje del colombiano John Ospina y la trasmisión de ESPN2  y DirecTV Sports.

El Fortín que llega a esta instancia luego de eliminar a la U. Católica de Chile tendrá dos bajas para el duelo de ida debido a que el lunes, tras realizarse los testeos de coronavirus, Emiliano Amor y Damián Fernández dieron positivos en COVID-19, si bien ambos jugadores son suplentes Mauricio Pellegrino deberá buscar en el banco otra variante sin embargo, se espera que en la cancha ponga su mejor artillería y de esta manera conseguir un triunfo como locales y que la visita no logre convertir. 

 El Granate por su parte  que viene de dejar en el camino a Independiente, acarrea malas noticias para este duelo, al igual que los de Liniers, varios de los dirigidos de Luís Zubeldía dieron positivo en COVID-19 si bien no están confirmados ni tampoco se dieron a conocer los nombres, CONMEBOL avaló a realizar un segundo hisopado por lo que aguardan los últimos resultados del testeo que se darán a conocer en el trascurso de la mañana. 

 

POSIBLES FORMACIONES

VÉLEZ: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Federico Mancuello, Ricky Álvarez o Pablo Galdames; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson; Cristian Tarragona o Juan Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino

LANÚS: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Facundo Quignón, Tomás Belmonte; Pedro De la Vega, Nicolás Orsini, Lautaro Acosta; José Sand.

DT: Luís  Zubeldia

HORA: 21:30hs

ÁRBITRO: John Ospina

ESTADIO: José Amalfitani

TRASMISIÓN: ESPN 2 y DirecTV Sports