El encuentro se disputará este sábado 09 de enero a las 19:20 hs en el Estadio José Amalfitani en la Ciudad de Buenos Aires, por la quinta fecha del Grupo B de la copa Diego Maradona.

Tras un mal resultado futbolístico de Godoy Cruz, Diego Martínez se retiró del club y Daniel Oldrá fue quién tomó las riendas. Dirigió dos partidos como interino y logró la victoria en ambos encuentros. El mánager del Bodeguero estará al frente del plantel con su último encuentro ante el Fortín, mientras se espera a Méndez como nuevo director técnico.

El Gato, habló sobre la llegada de Sebastián al club y mencionó: “La gente lo quiere. A partir de muchos cambios esto tiene que comenzar a funcionar, venimos de un año y medio sufriendo mucho. Con la llegada de Méndez vamos a volver a ser lo que siempre fue el club”.

 

  • Posiciones:

El Expreso se encuentra penúltimo en el Grupo B con 4 puntos, mientras que el Fortín, que busca avanzar de etapa, se posiciona como líder con nueve puntos, junto con Newell's Old Boys.

 

  • Historial:

Ambos equipos llevan 21 partidos jugados, 10 encuentros fueron victoria de Vélez, 7 de Godoy Cruz y 4 partidos igualaron el marcador. En su última disputa, Godoy Cruz ganó el partido.

 

El Bodeguero, en sus últimos encuentros logró romper con su mala racha. Tras diversas derrotas, el plantel adquirió más confianza y tranquilidad. Es así que, Ojeda, el volante tombino, declaró en la conferencia de prensa que el equipo, a pesar del sufrimiento que atravesaban, lograron superarse y demostrar que están a la altura de cualquier rival. Tienen una gran expectativa.

 

  • Convocados por Godoy Cruz:

 

  • Resumen del partido:

Estadio: José Amalfitani

Fecha: sábado 09 de enero

Hora: 19:20 hs

Árbitro: Facundo Tello Figueroa

Asistente 1: Maximiliano del Yesso

Asistente 2: Andrés Barbieri

Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina