Últimos antecedentes fueron con una sonrisa 
GOLEADOR. Badaloni(derecha), es el goleador de Godoy Cruz en la Copa Diego Maradona con dos goles. Foto: Web

Luego de conseguir, en la semana Godoy Cruz sumó su primera victoria en la Copa Diego Maradona y venció por la mínima diferencia contra Estudiantes sumando su primer éxito en este nuevo año. Este sábado, visitará al duro equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, con la misión de seguir pisando fuerte en el José Almalfitani donde en los últimos cinco compromisos, se quedó con el triunfo en cuatro oportunidades.

En el historial entre ambos, disputaron 21 espectáculos, siete triunfos de Godoy Cruz, diez victorias de Vélez y empataron en cuatro veces. La última vez que se midieron fue por la Superliga 2019/20, el ex conjunto que era comandado por Mario Sciacqua, ganó por uno a cero con gol de Juan Brunetta de penal.

En la temporada 2017/18, Godoy Cruz nuevamente volvió a quedarse con los tres puntos y la noche en Liniers fue por la mínima diferencia. El único tanto del encuentro fue convertido por Victorio Ramis.

Por otro lado, en el Torneo de Transición 2016, el “Tomba” de Sebastián Méndez, en la semana que quedó confirmada su retorno a la Bodega goleó por cuatro a uno al “Fortín”. Las conquistas de aquella tarde fueron obra de Maximiliano Romero para el local; mientras que Jaime Ayoví por dos, Santiago García y Javier Correa para la visita.

En el 2014, en uno de los interinatos de Daniel Oldrá, volvió a sonreír en el José Almalfitani y lo mismo que sucedió en el 2016 se repitió el resultado. Los tantos de la tarde-noche en Liniers, lo anotaron Lucas Pratto para el dueño de casa; en tanto que Ayoví por duplicado, Guillermo Cosaro y Rubén Ramírez de penal le dieron la victoria a los ex comandados por Oldrá.

Por último, en el Torneo Inicial 2013, fue el único partido que perdió Godoy Cruz en la casa de Vélez, en los últimos cinco cotejos entre sí. Los goles de la noche lo anotaron Agustín Allione y Pratto para el “Fortín”, mientras que Mauro Óbolo había adelantado al “Expreso”.

Desde las 19.20, este sábado, Godoy Cruz buscará volver a sonreír en el José Almalfitani y conseguir su segundo éxito en la Copa Diego Maradona. En este último tiempo, Liniers le sienta bien al “Tomba” y terminó con una sonrisa en la oreja.

VAVEL Logo