Fernando Berón es el bombero de Independiente y un rompe rachas. Así lo han denominado esta noche luego de que el Rojo venciera a River por 0-2 en el cierre de la Copa Diego Armando Maradona

Bombero porque aparece cuando el fuego arde en Avellaneda. El entrenador de la reserva se hizo cargo del primer equipo en varias ocasiones.

La primera fue en el 2019, el Diablo no derrotaba a San Lorenzo en condición de local desde el Clausura 2006 sin embargo tras asumir de manera interina logró quedarse con el clásico tras ganar por 2-0 con dos tantos de Silvio Romero

En la semana siguiente luego de quebrar la espina y vencer a los de Boedo viajó a Mendoza para medirse ante Godoy Cruz. Independiente ganaría en el Estadio Malvinas Argentinas luego de cincuenta años al Tomba 1-2 con dos goles de Silvio Romero. Para los mendocinos iba a anotar el Santiago García.

Está noche, Berón lo hizo nuevamente. Tras la salida de Lucas Pusineri, se hizo cargo del primer equipo y venció a River en condición de visitante luego de seis años.

La última vez que el Rojo venció al Millonario fuera de su casa fue en el Apertura 2009  por 3-1 con goles de Dario Gandin, Ignacio Piatti y Néstor Andrés Silvera. Esta noche, el juvenil Alan Velasco con un doblete anotando desde afuera del área rompió la racha negativa.