Para la Copa Diego Armando Maradona, Godoy Cruz concretó las incorporaciones de Nelson Ibáñez,  Renzo Tesuri, Alan Cantero, Gonzalo Goñi, Damián Pérez e Ian Escobar. En su primer partido del Grupo 3, el Expreso perdió con Rosario Central por 2 a 1 y  su arco estuvo defendido por el ex portero de Tigre. Además en la mitad de la cancha el ex volante de Sporting de Gijón estuvo presente desde el inicio. En el segundo tiempo, a los 34 minutos, Tesuri jugó sus primeros minutos, en lugar de Victorio Ramis.

Luego, en la segunda presentación, cayó como visitante frente a Banfield por 1 a 0 y fueron de la partida nuevamente: el ex guardameta de Racing y Pérez. A su vez, el ex mediocampista de Ferro Carril Oeste estuvo desde el arranque. Más tarde, el Tomba en su tercer choque perdió con River por 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas y contó con las presencias de Ibañez y el ex mediocampista del elenco de Gijón.  En la segunda etapa, por las lesiones del ex portero de Newell’s y de Marcelo Herrera, ingresaron Juan Bolado y el ex defensor de Boca (su debut con la casaca tombina).

En el cuatro traspié del torneo, en manos de Central por 1 a 0, el guardavalla Ibañez volvió a su puesto y en la defensa participaron Goñi y Pérez, quien fue reemplazado en la segunda parte por Escobar. Más tarde, en la quinta fecha, el Bodeguero igualó 0 a 0 contra el Taladro y contó entre sus titulares con el ex arquero de la Academia, Goñi, Pérez y Renzo Tesuri. Los cuatro refuerzos volvieron a compartir equipo en la derrota contra el Millonario por 3 a 1 y así se despedían de la fase de grupos.

Asimismo, en la Zona Complementación B, en el empate frente a Central Córdoba, 0 a 0, la continuidad de los cuatro futbolistas se resquebrajó porque Roberto Ramírez sustituyó a Ibañez, en el arco. Sin embargo, los dos defensores y el  mediocampista que arribaron en el último mercado de pases prosiguieron en sus puestos. Los tres futbolistas mantuvieron sus lugares en la caída frente a la Lepra por 3 a 0 y durante el complemento ingresaron Escobar y Alan Cantero. Por su parte, Pérez fue amonestado en ese partido.

No obstante, en la jornada siguiente, Racing le ganó por 6 a 1 a Godoy Cruz, quien sufrió también las lesiones del ex lateral de Sporting de Gijón (sumó una nueva tarjeta amarilla), Cantero y Nahuel Ulariaga. Además de los dos jugadores y del juvenil, participaron del juego: Goñi, Tesuri y Escobar (reemplazó a Pérez). En ese cotejo fueron amonestados: el ex volante de Oeste, el ex delantero de Sportivo Peñarol de San Juan y el ex defensor de Talleres.

Después de una campaña deslucida, los dirigidos por Daniel Oldrá (quien reemplazó provisoriamente al ex entrenador Diego Martínez) consiguieron su primer triunfo ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0. En el sector defensivo, Goñi y Escobar (vio otra tarjeta amarilla) acompañaron a Gianluca Ferrari y Leonel González. En el segundo tiempo, Cantero sustituyó a Luciano Pizarro y Tesuri a Ramis. Finalmente, en la última fecha, Vélez superó al Tomba por 3 a 2 y los dos defensores mantuvieron sus lugares. Sin embargo, el ex marcador central del Xeneize, aquejado por una lesión, debió dejar el campo de juego. Después, en el complemento, entró el ex atacante de Peñarol por Pizarro, pero rápidamente se fue expulsado. Además, en ese período, Tesuri reemplazó a Victorio Ramis.