En el verano
hay clásico en Avellaneda por un objetivo común
¿DONDE SEGUIRÁ?. Es la pregunta del millón sobre el futuro de Dabove. Foto: Getty images

En alguna época enero se vestía de gala por los clásicos veraneros, que se disputaban en Mar del Plata, Córdoba o Mendoza, en este contexto por el cambio de calendario no habrá ningún encuentro amistoso previo a la segunda Copa de la Liga Profesional. Durante la tarde de hoy, los dirigentes de Argentinos recibieron un duro revés, Diego Dabove presentó la renuncia en el “Bicho”, luego de conocerse esta noticia, en Avellaneda se están flotando las manos.

Hace unos días atrás, Lucas Pusineri fue despedido en Independiente, que también está en la plena búsqueda por el manager debido al alejamiento de Jorge Burrachaga. En una doble tarea por los popes del “Rojo”, el ex DT de Godoy Cruz es uno de los candidatos y la principal opción es Hernán Crespo hoy en Defensa y Justicia es del gusto de los hermanos Moyano.

A 300 metros del Libertadores de América, Racing confirmó al nuevo secretario técnico, se trata de Rubén Capria. Tras, finalizar la Copa Diego Maradona, la “Academia” está buscando al sucesor de Sebastián Becacecece y la principal opción es Juan Antonio Pizzi con último paso en San Lorenzo.

Sin embargo, Dabove aparece en la nómina de los dirigentes académico, en el título del Torneo de Transición 2014 integró el cuerpo técnico de Diego Cocca como entrenador de arqueros. Los números del oriundo de Banfield en La Paternal tuvo como saldo 64 encuentros dirigidos,27 triunfos,22 empates, quince derrotas con un total de 53,65% de efectividad clasificando a la próxima Copa Libertadores.

La pregunta sería: ¿de qué lado se inclina la balanza?, la novela del verano estará en Avellaneda donde será una nueva versión del clásico con sabor especial por un nombre en común. ¿Cómo terminará esta historia que recién arranca?

VAVEL Logo