Crespo: "Hemos tenidos situaciones, pero nos faltó concretar"

Para comenzar la conferencia de prensa, analizó las falencias para poder vencer en Paraguay: “Nos faltó ser concretos para definir. Hemos tenido situaciones, pero nos faltó concretarlas. Nunca dejamos de intentarlo, de buscar ese gol”.

Además, continuó: “Nos faltó un poquito de ritmo, pero hay que adaptarse a la situación no fue fácil para nosotros adaptarse desde lo emocional, pero así y todo el equipo supo adaptarse, jugar el partido, y ahora podemos definirlo en Varela”, y confiado, agregó: “Ya habiéndonos medido con el rival, soy confiado de que de local nos irá aún mejor. Demostramos a qué y cómo queremos jugar, sabemos que en Varela haremos un gran partido”.

Para finalizar, argumentó su confianza para el encuentro de vuelta: “Nosotros como cuerpo técnico estamos desde hace 1 año, con este grupo hace más de 6 meses. Venimos trabajando, jugando de local, proponiendo de visitante. Es valioso lo que estamos haciendo. El grupo demuestra una valentía y un coraje enorme. Nos apoyamos en el trabajo, en la disciplina y en el creer. Estoy seguro haremos un gran partido en Varela”.

VAVEL Logo