Miguel Ángel Russo, 'timonel' de Boca no tuvo reparos durante la conferencia de prensa, indicando que se hace responsable de todo tras la eliminación de la Copa Libertadores, luego de caer tres goles a cero en manos de Santos de Brasil. 

"Soy el responsable de todo, me hago cargo", fueron las primeras palabras de Russo ante los periodistas que llegaron para indagar sobre el juego y el mal resultado del equipo argentino.

Si bien, Boca llegaba con la serie abierta y la posibilidad de lograr el paso a la final de la Libertadores, el planteamiento y el juego mostrado en Brasil no era lo que se esperaba por parte del equipo argentino. "La idea era jugar de igual a igual, como lo hemos venido haciendo en muchas partes de este torneo. Es la primera vez que nos hacen tantos goles, de local o de visitante", así lo afirmó Russo.

Igualmente, Miguel afirmó que un equipo como Boca no puede llegar a semifinales y salir de esta manera, "Boca llegó a semifinales y quedo afuera, no es lo lógico, lo que uno busca, buscábamos más cosas".

Un empate en tierras brasileras le era suficiente a Boca para lograr la clasificación a la tan anhelada final de la amada Copa Libertadores, pero los errores cometidos rompieron con ese sueño. "Hemos cometido errores que normalmente no cometemos y en este tipo de momentos cuesta mucho", explicó Russo, quien en varias respuestas insistió en que él es el responsable de todo, y que: "ahora, con el resultado puesto, hay otras cosas que se evalúan", puntualizó.

Así, Boca se despidió de la Copa Libertadores y la ilusión de una final más, con errores que dejan muchas inquietudes y dudas frente a lo que viene para el equipo xeneize y la recuperación de esa mística que siempre lo ha caracterizado, el reencuentro con la Libertadores queda nuevamente prolongado.