Luego de asumir como entrenador del Club Atlético Tigre, tras la vuelta del “Chimi” Blengio a las inferiores, Diego Martínez brindó una conferencia de prensa en lo que fue su presentación formal en la institución de Victoria. 

“Estamos muy contentos con esta oportunidad, es un club muy grande y buscaremos estar a la altura de la institución” y agregó “Estar en Tigre es un crecimiento y un paso adelante” declaró Martínez.

Y con respecto al juego de sus equipo, el ex DT de Godoy Cruz afirmó que la propuesta de sus equipos es ser protagonistas y tener una táctica equilibrada y añadió “La historia del club nos demanda jugar así”.

Por otra parte, Diego Martínez hizo referencia al partido del domingo “Estamos en un proceso acelerado de conocerlos día a día. Charlé mucho con Pasini, no se si habrá variantes con la propuesta de Blengio”. 

Martínez también conversó sobre un posible ascenso “El principal objetivo por el cual la dirigencia nos vino a buscar fue para aportar motivación al plantel para las finales que se vienen” y siguió “El club quiere volver a primera, ya sea a corto o largo plazo, o sea en el próximo torneo”. 

Por último, el flamante entrenador de “matador” aseguró que “Nos queda la primera final (San Martín de San Juan), tenemos que ganar esa para tener las otras. El plantel está predispuesto día a día y tiene muchas ganas de cumplir el objetivo de volver a Primera”.

VAVEL Logo
Sobre el autor