Por la última fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona, Defensa y Justicia y Aldosivi igualaron 4 a 4, en el estadio de Arsenal de Sarandí. En el primer tiempo, el equipo marplatense fue un verdadero torbellino para la defensa local ya que no perdonó en cada ataque. En la primera chance que tuvo, Mario López tuvo la pelota a su merced y abrió el marcador. Unos minutos después, en una llegada bien elaborada, Malcom Braida recibió el balón y marcó el 2 a 0 para soñar con un gran triunfo.

Sin embargo, el cuadro de Florencio Varela reaccionó por las virtudes de Miguel Merentiel y Washington Camacho. El ex goleador de Godoy Cruz avanzó con el esférico hacia la defensa del Tiburón y desde afuera del área sacó un potente remate que se transformó en el descuento del Halcón. Más tarde, cerca del final de la primera parte, el volante uruguayo tras un buen ataque concretó el empate. En ese tramo final, envalentonados los dirigidos por Hernán Crespo fueron en búsqueda de más y aprovecharon a su artillero, Merentiel, quien gracias a un rebote estableció el 3 a 2.

En el complemento, el ex atacante del Tomba continuó con su tarde goleadora porque en otra situación ofensiva, en donde la pelota merodeó de un lado hacia otro, no falló y convirtió su tercer tanto personal. De esta manera, Defensa y Justicia, dio vuelta el marcador y soñaba con anotar más goles para tener una diferencia más grande en ese rubro con Rosario Central si quería llegar a la final de la Zona Complementación.

No obstante, la formación visitante sacó nuevas fuerzas para cambiar su destino ya que en la primera chance que creó en ese período, Rodrigo Contreras marcó el tercer tanto. Esta conquista  fue la inyección que necesitaba Aldosivi para buscar la igualdad y por ello generó una nueva ocasión. El arquero Marcos Ledesma evitó la caída de su arco pero unos minutos después no pudo ganarle el duelo a Contreras. El goleador del Tiburón, en la última posibilidad, se las ingenió para fabricar un hueco y convirtió el 4 a 4 final. Con este empate, el elenco orientado por Crespo se quedó sin los pasajes para ese encuentro decisivo con Vélez y espera con esperanza la revancha contra Coquimbo Unido, en la Copa Sudamericana, que se disputará este sábado, a partir de las 20:30.