Godoy Cruz no quiere perder más tiempo, en la próxima semana arrancará por segunda vez el ciclo de Sebastián Méndez por la calle Balcarse, según palabras del ex entrenador de Gimnasia por Radio Nihuil en la previa al partido contra Vélez hace unos días atrás. Con la principal idea de cambiar la imagen mostrada en la Copa Diego Maradona, el Expreso de a poco está empezando armar el modelo 2021 y los cañones apuntan a la jerarquía que solicitó el “Gallego”.

Uno de los puestos sería el arquero, apuntaron a dos viejos conocidos de la Bodega, el primero Leonardo Burián, el uruguayo en conversaciones con este medio dejo en claro que quiere cumplir su contrato con Colón que vence en el próximo mes de junio. Otro sueño que parece lejano, es la posible vuelta de Rodrigo Rey, el oriundo de Las Parejas está en veremos y todavía tiene vínculo vigente con el Paok, donde no está teniendo demasiados minutos en este último tiempo.

En la lista apareció un nombre que no estaba en el libreto inicial, se trata de Juan Espinola, recientemente quedó en libertad de acción tras su paso por Nacional de Paraguay. El portero guaraní, respondió la consulta de Vavel Argentina donde dijo: “Está muy avanzado” haciendo mención al firme interés de Godoy Cruz, además está en la órbita de Rosario Central y en su momento de Olimpia de su país.

Por otro lado, en la mitad de cancha en la mirada del conjunto de Méndez está Gerónimo Poblete, ex Metz; entre otros. El volante de contención le destacó a este medio: “Hay una posibilidad, por el momento nada asegurado. Mis ganas están”, el mendocino está en Deportes La Serena de Chile.

TRAYECTORIA. Poblete paso por San Lorenzo y tiene muchos partidos en primera división. Foto: Web

 

En este contexto, durante la semana Diego Viera en declaraciones con Dos de Punta dejo en claro su deseo de retornar y le paso la pelota a los dirigentes. El defensor central que está en Libertad, no sería sencilla su salida del “Gumarelo” porque Daniel Garnero lo considera clave en la columna vertebral y todavía le quedan dos años más de contrato.

La cara opuesta sería Luciano Abecasis, quien el DT argentino le comunicó que no será tenido en cuenta y desde el club paraguayo le están buscando nuevos horizontes. En más de una ocasión, el lateral derecho al igual que Viera, quiere retornar al Tomba para esta temporada y todavía no hay ninguna confirmación oficial.

Como dice el dicho: mucho ruido, pocas nueces. Hasta el momento, no hay ningún avance en las negociaciones, la principal idea que Méndez analice el plantel y comunicará quien sería tenido en cuenta, y quienes tienen que buscar nuevos destinos.