Temperley y Deportivo Riestra se miden este domingo desde las 20hs por la Fase 2 del Torneo Primera Nacional en el estadio de Chacarita Juniors bajo el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro para enfrentar la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.

  • CON POCA HISTORIA Y UN SALDO CELESTE POSITIVO...

El historial arroja que el Gasolero y el Blanquinegro  se vieron las caras en tres oportunidades solamente, en donde Temperley salió victorioso en todos los encuentros. 

La primera vez que se enfrentaron fue en 1994, con goles de  Gastón Videla y ​​Pedro Ramírez desde el punto de penal, el Celeste se impuso por 2-1 en el Estadio de Barracas Central. 

E​​​​​​l segundo enfrentamiento se dio en el Estadio Alfredo Beranger, el conjunto dirigido en aquel entonces  por Mariano Biondi nuevamente se quedó con un triunfo luego de ganarle por 2-1 con goles de Ariel Paolorrosi Walter Varvello, también desde el punto de penal. 

La última vez que el Celeste y Blanquinegro se vieron las caras fue hace unos días por los 32avos de la Copa Argentina. El ​​​​conjunto dirigido por Walter Perazzo pasó de ronda luego de igualar en los 90 minutos 0-0 y  vencerlo en la tanda de penales por 4-2. 

VAVEL Logo
Sobre el autor