A los 23 minutos del primer tiempo y la primera aproximación. Centro profundo de Ariel Colzera, desde la banda izquierda y Lucas Baldunciel no llega a rematar correctamente.

A los 29 minutos, una nueva llegada a través de Lucas Baldunciel. Franco Leys levanta al área para Lucas Baldunciel que cabecea hacía atrás y la pelota cae en el techo del arco.

A los 34 minutos la primera aproximación de Riestra. Pase filtrado de Maximiliano Brito para Nazareno Dragi que intenta patear cruzado, pero la pelota se va bastante desviada.

A los 35 minutos, remate desde lejos de Franco Leys, el arquero da rebote, Federico Fattori, dentro del área, intenta una tijera que le queda a Marcos Figueroa y este, en soledad, cabecea a las manos del arquero.

Un primer tiempo con Temperley manejando la pelota, tratando de asociarse y con una sola situación de gol que, inexplicablemente, fue malograda por Marcos Figueroa. Deportivo Riestra especuló encontrarse con un contragolpe perfecto, pero el gasolero respondió bien cuando quedó Dragi mano a mano.

A los 12 minutos del complemento, Maximiliano Brito lucha una pelota en la medialuna del área, le queda nuevamente y de volea, apunta al palo derecho de Joaquín Papaleo y marca el 1-0 para Deportivo Riestra.

A los 31 minutos, centro de Ariel Colzera que llega a desviar Federico Vietto y Matías Vega a puro manotazo, saca lo que podría haber sido el empate.

Un segundo tiempo con un Deportivo Riestra que se metió aún más atrás y se encontró un gol en su primer tiro al arco. Es increíble la falta de eficacia del gasolero. Al igual que en el resto del torneo, la falta de eficacia y de creación de situaciones claras de gol, le pasaron factura.

Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Franco Leys, Federico Fattori; Lucas Baldunciel, Ariel Colzera, Emiliano Ellacopulos; Marcos Figueroa.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Gastón Lombardi, Yaison Murillo, Guillermo Pereira, José Agudelo; Mauricio Soto, Jonathan Goitia, Maximiliano Brito; Nazareno Dragi, Yamil Romero.

Cambios:

Temperley: 22’ ST Matías Sosa x Lucas Baldunciel / 22’ ST Elías Contreras x Brian Machuca / 29’ ST Federico Vietto x Franco Leys

Deportivo Riestra: 1’ ST Braian Sánchez x Yamil Romero / 24’ ST Mario Zanonovich x Nazareno Dragi /

Goles:

Temperley:

Deportivo Riestra: 12’ ST Maximiliano Brito.

Tarjetas Amarillas:

Temperley: 41’ PT Nicolás Demartini / 5’ ST Marcos Figueroa

Deportivo Riestra: 33’ PT Jonathan Goitía / 40’ PT Mauricio Soto / 41’ PT Nazareno Dragi / 14’ ST Guillermo Pereira

Tarjetas Rojas:

Temperley: No hubo

Deportivo Riestra: No hubo

VAVEL Logo
Sobre el autor