San Lorenzo sumaría al mediocampista Jalil Elías

En manos de un viejo conocido, el jugador de Godoy Cruz se uniría al Ciclón bajo la conducción de Diego Dabove.

San Lorenzo sumaría al mediocampista Jalil Elías
arai-guevara
Por Araí Guevara

Tras varios días de negociación, Diego Dabove será oficializado esta tarde como nuevo DT de San Lorenzo en remplazo de Mariano Soso, quien debió marcharse por no cumplir las expectativas del club.

Así, el ex entrenador de Godoy Cruz llegaría a Boedo y lo haría con ciertos requisitos, entre ellos la incorporación de Jalil Elías al Azulgrana.

El joven de 24 años, actual capitán del Expreso ha ido mejorando en el transcurso de su carrera ocupando varias posiciones en la mitad de cancha, por lo que ha llamado la atención de equipos de todo el mundo. En el último mercado de pases,  estuvo a punto de sumarse al Parma de Italia, aunque finalmente la operación no se dio. Además, de haber estado en la mira de Marcelo Gallardo, quien lo quería para acompañar a Enzo Pérez y formar el doble cinco que se rompió con la salida de Exequiel Palacios.

El volante surgió de las inferiores de Newell´s, hasta 2018 que emigro a Godoy Cruz. Luego, en 2019 estuvo a préstamo por un año en Unión de Santa Fe. Y tras la pandemia por Coronavirus Elías, regresa al Tomba, equipo en el cual milita actualmente.

El ciclón en los últimos días ha tenido bajas importantes como la de Ignacio Piatti y Jonathan Herrera, pero hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna incorporación nueva. ¿Sera Jalil la primera?