Eduardo Salvio inicia  una tormenta con sus declaraciones

Casi una semana después de la eliminación de Boca Juniors en la semifinal de Copa Libertadores ante el club brasileño  Santos F.C, sigue existiendo polémica  y controversia por los pormenores ocurridos dentro y fuera de la cancha.

el día de hoy la hoguera la prendió Eduardo "Toto" Salvio, y sus polémicas declaraciones a la prensa argentina.

Para empezar “Toto” habló con relación a el segundo gol del club Brasileño el cual fue convertido después que el jugador Xeneize perdiera el esférico en la zona media y no regresará a corregir la equivocación. Ante esto el dorsal 11 aclaro. “ Yo cometí un error, pero tenía cinco jugadores atrás, como equipo podrían hacer un poco más, pero yo me hago cargo” 

 declaraciones que  generaron un  gran revuelo en todo el país y dejan ver al parecer una división interna en el camerino del club “Azul y Oro”.

Pero no todo terminó ahí pues en la cuenta oficial de twitter que pertenece al jugador  @totosalvio8  subió el siguiente trino.

“Siempre hable de EQUIPO y ese partido y eso me incluye a mi, que en esa acción fui el máximo responsable. no busquen problemas donde no hay. En Boca tenemos los mejores centrales y una gran defensa.”

 

Como era de esperarse los twitteros y en general la fanaticada del equipo de la mitad más uno de Argentina han sentado sus protestas por los comentarios para algunos de mala leche, y para otros mal interpretados por la prensa en general. Pero lo que sí está claro es que los hinchas  aún están molestos y dolidos por la eliminación de la Copa Libertadores y aunque el triunfo y el título de la Copa Diego Armando Maradona fue un bálsamo la fanaticada  no olvida  y se  espera más actitud por parte de todos los jugadores. 

Ahora es cuestión de esperar que  baje un poco la marea y empiecen a tomar decisiones en los próximos días sobre que jugadores continúan cuáles  se marchan y  los refuerzos para los torneos que se acercan.  



 

VAVEL Logo