Casi una semana después de la eliminación de Boca Juniors en la semifinal de Copa Libertadores ante el club brasileño  Santos F.C, sigue existiendo polémica  y controversia por los pormenores ocurridos dentro y fuera de la cancha.

el día de hoy la hoguera la prendió Eduardo "Toto" Salvio, y sus polémicas declaraciones a la prensa argentina.

Para empezar “Toto” habló con relación a el segundo gol del club Brasileño el cual fue convertido después que el jugador Xeneize perdiera el esférico en la zona media y no regresará a corregir la equivocación. Ante esto el dorsal 11 aclaro. “ Yo cometí un error, pero tenía cinco jugadores atrás, como equipo podrían hacer un poco más, pero yo me hago cargo” 

 declaraciones que  generaron un  gran revuelo en todo el país y dejan ver al parecer una división interna en el camerino del club “Azul y Oro”.

Pero no todo terminó ahí pues en la cuenta oficial de twitter que pertenece al jugador  @totosalvio8  subió el siguiente trino.

“Siempre hable de EQUIPO y ese partido y eso me incluye a mi, que en esa acción fui el máximo responsable. no busquen problemas donde no hay. En Boca tenemos los mejores centrales y una gran defensa.”

 

Como era de esperarse los twitteros y en general la fanaticada del equipo de la mitad más uno de Argentina han sentado sus protestas por los comentarios para algunos de mala leche, y para otros mal interpretados por la prensa en general. Pero lo que sí está claro es que los hinchas  aún están molestos y dolidos por la eliminación de la Copa Libertadores y aunque el triunfo y el título de la Copa Diego Armando Maradona fue un bálsamo la fanaticada  no olvida  y se  espera más actitud por parte de todos los jugadores. 

Ahora es cuestión de esperar que  baje un poco la marea y empiecen a tomar decisiones en los próximos días sobre que jugadores continúan cuáles  se marchan y  los refuerzos para los torneos que se acercan.