Escape al gol
Foto: TyC Sports.

Con las presencias de Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul, Udinese empató 1 a 1 ante Atalanta, en el partido pendiente de la décima fecha de la Serie A. En la primera etapa, el ex volante de River escapó con la pelota por el andarivel y en el área rival cuando tuvo un hueco, convirtió el primer tanto del encuentro. Luego de la apertura del marcador, el equipo de Bergamo se adueñó del balón y generó varias situaciones de peligro. La formación visitante no pudo alcanzar la igualdad por la gran actuación del arquero Juan Musso: un muro para los atacantes. Igualmente, a los 43 minutos de ese período, apareció el colombiano Luis Muriel y anotó el 1 a 1 para romper el maleficio.

Más tarde, en el segundo tiempo, la escuadra orientada por Gian Piero Gasperini continuó con propuesta y creó dos posibilidades claras. A pesar de su esfuerzo, Atalanta no pudo torcer la historia y por ello esta igualdad no fue un premio. Por su parte, el conjunto dirigido por Luca Gotti solamente elaboró una ocasión que le permitió estar en ventaja hasta el tanto de Muriel y después no volvió a elaborar jugadas de riesgo.

Para este duelo, Atalanta salió al campo de juego con: Juan Musso; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi, Samir; Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Rolando Mandragora, Marvin Zeegelaar; Roberto Pereyra y Kevin Lasagna. Por otro lado, la alineación de Bergamo estuvo integrada por: Pierluigi Gollini; Rafael Toloi, Cristian Romero, José Luis Palomino; Hans Hateboer, Matteo Pessina, Marten De Roon, Joakim Maehle; Ruslan Malinovskiy, Luis Muriel y Aleksey Miranchuk.

VAVEL Logo