En estas últimas horas, el foco del mundo está puesto en Europa y más precisamente en suelo portugués donde la tercera ola de contagios por Covid-19 siguen sumando más infectados. Hace unas semanas atrás, en Lisboa está siendo el epicentro de la segunda tendencia, donde el plantel del Benfica está sufriendo la consecuencia de la tercera oleada que atacó con violencia.

En Portugal, los hospitales están al borde del colapso debido a la cantidad de personas que ingresaron desde diciembre hasta la actualidad y las víctimas fatales está por encima de cien. En las horas previos al partido de la Copa de la Liga, el conjunto de Jorge Jesús sumó dos casos más a la extensa lista: Nuno Tavares y Nicolás Otamendi, unos de los argentinos fueron confirmados positivo de Covid-19.

 

 

El defensor de la Selección Argentina, se une a los 19 contagiados, en la misma nómina aparecen: Diogo Goncalves, Alejandro Grimaldo, Gilberto Moraes Júnior, Jan Vertonghen, Luca Waldschmitdt, Franco Cervi y Facundo Ferreyra. En la etapa de Jesús como DT en Flamengo, fue uno de los primeros casos que tuvo Brasil en marzo al principio de la pandemia.

La capital portuguesa, está sufriendo las consecuencias de la tercera oleada y en estas últimas semanas, se confirmaron varios positivos. Duro momento que está atravesando el país europeo.