El presidente del “Tomba” José Mansur recurrió a la Justicia, ya que el club de Nuñez debe aproximadamente 1.5 millones de dólares por el pase del defensor, que fue titular en 12 de 13 partidos que jugó en River luego del parate por la pandemia.

Angileri llegó al “Millonario” en marzo del 2019 a préstamo pero con una obligación de compra de 2.230.000, repartidos en tres cuotas, de las cuales solo la primera fue abonada. La misma fue cancelada el 31 de julio de ese mismo año.

Foto: Prensa River
Foto: Prensa River

 

A través de este reclamo, la dirigencia del Expreso busca intimidar a River para que las dos cuotas restantes, que vencieron cinco meses después de la primera y a finales de julio de 2020, sean canceladas lo antes posible. Las cuotas conllevarían un valor de casi 750 mil dólares cada una, más multas e intereses.

La excusa entendible de la deuda por parte del “Millonario” es el asunto de la pandemia que afectó al mundo y el mundo River no fue la excepción.

Ahora, el club mendocino deberá aguardar por la intervención de la Justicia, quien establecerá un nuevo acuerdo para resolver el pago, ya que la cuestión implica un incumplimiento de contrato.