En las últimas horas, el pase del peruano Wilder Cartagena, de Godoy Cruz a Olmedo, no se cristalizó porque no se llegó a un acuerdo. Debido a esta dificultad, el volante seguirá entrenando con el plantel tombino y espera por la decisión del técnico Sebastián Méndez. Mientras tanto, el mediocampista no rescindió su contrato con el Expreso. Unos días antes de este final, la presidenta del Ciclón andino, Mayra Arguello, en una entrevista con  El Comercio, comentó: “El profesor Pablo Trobbiani, con referencias del profesor Ricardo Gareca, vio la necesidad de ese puesto y consideró que el jugador Wilder Cartagena puede estar en club Centro Deportivo Olmedo”.

Por su parte, describió la propuesta que habían realizado: “Es por un año. Yo espero que dentro de la consideración lo podamos tener entre miércoles o jueves para que pueda hacer la pretemporada con el resto del plantel”. Luego la principal directiva analizó: “Lo he podido mirar en vídeos, lo que me gusta es cómo va a quitar el balón. Es un buen mediocampista. Lo que hemos valorado nosotros es la fuerza en piernas que realmente hace él para tratar de ir al balón por abajo. Esas son las referencias que tenemos y esperamos que Wilder pueda estar acá en Olmedo a la altura”.

Te puede interesar

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2021/01/22/godoy-cruz/1056166-el-morro-dio-positivo-de-covid-19.html

Por otro lado, el entrenador Sebastián Méndez, afirmó, en un reportaje con el programa de radio Como te va: "Este nuevo desafío nos encuentra más maduros y tranquilos que la primera vez que estuvimos en el club. Estamos muy metidos en el trabajo y esperando por algunos jugadores para poner a Godoy Cruz bien arriba.” Además sostuvo: “Se necesitan varios refuerzos, hay muchos chicos en el plantel y se apuró esa maduración por las necesidades del club, entonces buscamos gente de experiencia que pueda acompañar el crecimiento de los chicos. También por una cuestión de vestuario.”