Lanús y Defensa y Justicia definirán el título de la Copa Sudamericana este sábado en el estadio Mario Kempes de Córdoba, a final única y sin público.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía ya ganó este torneo en 2013, mientras que el "Halcón" busca un título histórico para sus vitrinas, en lo que representará su primera final internacional.

Los equipos llegaron el miércoles a la capital provincial y se alojaron en sus respectivos hoteles. Mientras que Lanús se entrena en el predio de Talleres, Defensa y Justicia ensaya de cara a la final albiceleste en las instalaciones de Belgrano.

Impartirá justicia el venezolano Jesús Valenzuela, (designado en reemplazo del uruguayo Leodán González, quien contrajo coronavirus) y será televisado por ESPN, ESPN Play, DirecTV Sports y está disponible también en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Probables formaciones

Lanús Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y José Luis Gómez; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías y Héctor Martínez; Enzo Fernández; Francisco Pizzini, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo y Rafael Delgado; Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 17 hs.

TV: ESPN, ESPN Play, DirecTV Sports y DirecTV Go.