Hernán Crespo, el entrenador de Defensa Y Justicia Resalto la importancia personal que tuvo para él la presencia de sus hijas en el estadio Mario Alberto Kempes. A quienes abrazo de una manera emocionante una vez finalizado el partido. “Es hermoso en lo personal lo de mis hijas. Hace un año que no las veía, apostando a este trabajo. Hoy ellas vieron el mejor partido de          Defensa Y Justicia en su historia.” Manifestó el DT.

“Les voy a estar eternamente agradecido a estos jugadores” dijo que el partido “va a ser muy recordado por la forma en que se dio, el partido que hicieron fue una locura” Resalto. “no hay gozo mejor que jugar de la manera que jugamos, y obtener el resultado que obtuvimos.” Dijo destacando a sus futbolistas, además, agrego que “uno puede tener ideas, puede razonar, analizar, pero sin los jugadores no podes hacer nada. Ellos jugaron un partido que difícilmente se ve en una final continental”

“Hoy me toco ser campeón, pero no soy mejor que Luis Zubeldía” resalto el técnico mencionando al director técnico rival “no quiero obviar el trabajo de Zubeldía, otorgándole espacio a los chicos y dándole una identidad. Hoy las cámaras están hacia mí, pero no soy mejor que el” dijo.

Por su parte, el arquero Unsain dijo “me rompo las manos para aplaudir a mis compañeros de la defensa que se esforzaron al máximo y colaboraron para que el rival no nos lastime. Eso se notó porque la primera llegada de Lanús fue sobre el final de la primera etapa. Fuimos amplios dominadores del juego”.

Por otra parte, Adonis Frias, autor del primer tanto del conjunto de varela le agradeció a Crespo “fue el que se animo a ponerme en primera y se lo voy a agradecer toda la vida, por eso este gol también se lo dedico a el”. “Somos campeones porque somos un equipo muy humilde, que la peleo desde abajo, partido tras partido, y creo que nos lo merecemos”