Diego Lemme, el dirigente de Defensa y Justicia, afirmó, en una entrevista con el programa de radio Fútbol Continental: "Los muchachos hicieron un partido perfecto. La Recopa Sudamericana se jugaría la última semana de febrero, y lo de Japón está más en no que sí". Luego aseguró: "Crespo tiene contrato hasta junio, nunca nos pusimos a charlar si los rumores eran ciertos. Si hubiera algo cierto nos lo hubiese comentado. No hizo falta preguntarle si se iba a ir antes".

Además analizó: "Defensa no tiene la presión de los otros equipos, pero lo que sí creo es que hay que sostener los procesos. Habría que ponerse en el lugar de los equipos grandes, pero yo diría que hay que bancar los cachetazos". También reconoció: "Pienso más que fueron rumores, porque sino siento que han sido faltos de ética los que llamaron a Hernán Crespo en la ante sala de lo que se estaba por jugar”. A su vez informó: "Hoy estamos tranquilos que Crespo seguirá con nosotros hasta junio".

Por otro lado, Marcelo Benítez destacó, en un reportaje con el programa de radio Sucesos Deportivos: "Con Hernán (Crespo) es para sacarse el sombrero, que te hable un tipo de la talla de él es muy importante". Después recordó: "La eliminación de la Copa Libertadores fue un momento duro, nos reunimos e hicimos el clic, sabíamos que nuestro objetivo era ganar la Copa Sudamericana". Por último señaló: "La verdad todavía no caemos, pero fuimos justos campeones".

Asimismo, el arquero Marcos Ledesma, sostuvo en dialogo con el programa de radio Línea Deportiva: "Nos impusimos en todo momento, donde fuimos superiores ante Lanús y terminamos de redondear un campeonato espectacular. Yo destaco mucho al grupo que se formó, un grupo de jóvenes que tenemos los mismos objetivos". Unos minutos después deslizó: "En lo personal trate de disfrutarlo al máximo estas experiencias nuevas que a uno le toco vivir. Lo hablaba con mi familia y mis amigos, me ha cambiado la vida muchísimo".

Más tarde puntualizó: "He cumplido el sueño de jugar en Primera División del fútbol argentino, de disputar partidos en la Copa Diego Maradona. Sumado al título de la Copa Sudamericana, por momentos no caigo por eso trato de disfrutar". Finalmente describió: "Me encontré con un club muy ordenado, con una gran familia dentro del club y que aspira a mucho más. Hernán (Crespo) es un entrenador que le da mucha confianza al jugador, tanto el cómo su cuerpo técnico bajan ese mensaje al jugador".

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que Washington Camacho, por motivos personales, rescindiría su contrato con el equipo de Florencio Varela y regresará a Uruguay para continuar su carrera.