Esta mañana, en el primer juego disputado con equipos titulares, Independiente y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 en lo que representó el debut de Falcioni como DT del Rojo, en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en el estadio Libertadores de América. 

Martín Ojeda se impuso de tiro libre a los nueve minutos de la primera etapa para los de Mendoza, mientras que Leonel González en contra a los 10 minutos del segundo tiempo empató para el Rojo.

El partido contó con dos tiempos de 35 minutos. 

Independiente formó con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa; Thomas Ortega, Pablo Hernández, Lucas Romero, Sebastián Palacios; Alan Velasco y Silvio Romero.

Godoy Cruz jugó con Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Renso Tesuri, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

En el segundo amistoso disputado entre ambos equipos con suplentes, los dirigidos por Sebastián Méndez ganaron por 1 a 0 tras el gol de Mario Galeano, a los 8' del segundo tiempo.

El equipo que dispuso Falcioni arrancó con Álvarez; Asís, Ostachuk, Costa, Togni; Blanco, González, Soñora, Menéndez; Roa y Messiniti; 

Mientras que Godoy Cruz se alineó con Ibañez; Peña, Álvarez, Romero, Escobar; Andrada, Henríquez, González, Lomónaco; Burgoa y Galeano.