Santiago Caséres trae ilusión a los hinchas del “Fortín” con su vuelta. El jugador de 23 años no viajo a España para incorporarse a las filas del Villareal (dueño de su pase) y los dirigentes lo piensan como refuerzo para esta temporada.

El jugador surgió en las inferiores del club de Liniers y tras no tener continuidad en México podría ser refuerzo para Mauricio Pellegrino. La idea de Vélez es que llegue por un año a través de un préstamo sin cargo y sin opción de compra. El representante dio el OK para que la operación se haga, según confirmaron dirigentes del club.

Santiago Caséres se fue de Vélez en el año 2018 al Villareal de España. El “submarino amarillo” abonó una cifra cercana a los 8 millones de euros por el argentino. Tras su breve paso por el Villareal, en el que jugo un total de 34 partidos, fue dado de préstamo al América de México. Allí estuvo 2 años en el que solamente disputó 23 partidos.

Mauricio Pellegrino también está buscando alternativas en el mediocampo. El nombre que maneja la comisión directiva es el de Bruno Zuculini. Puertas adentro ven con buenos ojos sacar al volante de River y por ahora no ha comenzado ninguna gestión

¿Otro club va en busca de Caséres?

San Lorenzo está buscando refuerzos para esta nueva temporada. El equipo de Dabove está en la búsqueda de alternativas luego de un mal 2020. Una alternativa para el puesto sería Santiago Caséres. La intención es arreglar un préstamo para que se sume al plantel y aunque es complejo que se realice la llegada, está en la lista de posibles refuerzos.

VAVEL Logo
Sobre el autor