Talleres se encuentra en Buenos Aires realizando su pretemporada, y uno de los partidos de prácticas programados fue el de este sábado contra Boca, en la Bombonera.

El Matador se impuso ante el Xeneize con un gol de Franco Fragapane en el primer encuentro que duró dos tiempos de 35 minutos cada uno. Alexander Medina puso en cancha a Herrera; Tenaglia, Pérez, Hincapié, Díaz; Méndez, Navarro, Soñora; Fragapane, Auzqui y Valoyes. Mientras que Miguel Ángel Russo salió con Rossi; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Maroni, Villa; Cardona y Zárate.

Fue un partido sin demasiadas situaciones, con pocas emociones pero que a ambos equipos les sirve para probar y ponerse a punto de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional que arrancará el próximo 12 de febrero.

El segundo encuentro fue formado por el remanente de cada equipo y Leonardo Jara fue quien convirtió para Boca. Los equipos fueron formados por Díaz; Schott, Paparla, Malatini, Bersano; Torres, Puigdellivol, Lago; Ortiz, Retegui y Parede para la T y por el lado de Boca García; Jara, Giampaoli, López, Más; Varela, Medina, Obando; Pavón, Soldano.

Con su pretemporada finalizada, el Matador volverá a Córdoba con la cabeza puesta en el comienzo del campeonato.