Este sábado vuelve el futbol en Argentina después de la copa Diego Armando Maradona, Godoy Cruz debuta visitando a Aldosivi en el José María Minella de Mar del Plata por la primera fecha de la Liga Profesional.

¿Cómo fue el historial entre estos 2 equipos? En toda la historia se han enfrentado 7 veces, con 5 victorias para el Expreso mientras que el tiburón tiene solo 2 victorias. Nunca en todos los encuentros disputados hasta la actualidad empataron un partido.

El primer enfrentamiento se remonta al torneo Nacional de 1974 donde compartieron grupo, donde se lo llevaría el Tiburón por 3 a 1, mientras que el otro partido del grupo el Tomba se lo llevaría en Mendoza por 2 a 1.

Desde que ambos están en primera división se enfrentaron 4 veces, en lo que Godoy Cruz fue superior al Tiburón, con 3 conquistas. la mas reciente con doblete de Santiago el "Morro" García en el Malvinas Argentinas el 29 de Octubre del 2019.

La mas abultada fue en el torneo 2016/2017 el 30 de octubre del 2016, en el Malvinas Argentinas, Jaime Ayoví anotaría un hat-Trick en el segundo tiempo para que el equipo por aquel entonces, como también ahora, del Gallego Méndez se quede con los tres puntos.

En la B nacional en Mar del Plata, el Tomba le ganaría 3 a 2 siendo la única victoria del Tomba en Mar del Plata frente al conjunto marplatense, donde Caruso sería quien abra el marcador.

Con la justicia de Ariel Penel, el día sábado el Tomba pone primera en el torneo argentino buscando mejorar la cara, después del ultimo torneo donde no le fue de la mejor manera.