Fin de la esperanza. Hace unas semanas atrás, el mundo River se empezaba a mover en el receso, donde Marcelo Gallardo ya tiene dos caras nuevas: Agustín Palavecino y David Martínez, son los primeros dos refuerzos de este año. Sin embargo, en este contexto, uno de los nombres apuntados pensando en una posible vuelta era el retornó de Sebastián Driussi, quien no estaba teniendo demasiados minutos en el Zenit y buscaba tener más rodaje en la actual temporada.

Hace unos días atrás, el equipo ruso disputó un amistoso ante la Selección de Jordania y la nota fue dada por Malcom, el atacante brasileño sufrió una lesión que lo alejada por un tiempo largo de las canchas. Debido a este panorama, sería difícil la posible salida de Driussi de San Petersburgo porque ante la ausencia del ex Barcelona, será tenido en cuenta por Serguéi Semak en el corriente año.

ANUNCIÓ. El mensaje que posteo Driussi en su instagram. Foto: @sebadriussi.11

 

En horas de la mañana en Argentina, el nacido en San Justo, mediante sus medios de comunicación sacó un comunicado: “Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver” acompañado de un corazón y dos gallinas, fue el posteo que realizó el “León”. La chance caída de su posible regreso, el próximo objetivo del “Millonario” en el mercado, es sumar un delantero u otro volante ofensivo y en la nómina hay dos apuntados que en los próximos días habrá más novedades: José Pararela de Gimnasia de La Plata y Juan Brunetta hoy en Parma, en este caso tiene que negociar directamente con Godoy Cruz dueño de su pase.