Luego de salir campeón  de la Copa Sudamericana, Defensa Y Justicia buscara seguir con su racha ganadora, y recibirá a Huracán este Domingo, el partido será correspondiente a la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputara en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 17.10 con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por Fox Sports.

En este partido, debutara Pablo De Muner, como DT de Defensa Y Justicia, en lugar de Hernán Crespo, quien decidió cambiar de aire e irse a entrenar al San Pablo de Brasil.

En Defensa, se sumaron Tomás Martínez y  Nicolás Tripicho, mientras que se fueron Washington Camacho, Héctor Martínez, Nelson Acevedo y Nicolás Leguizamón.

En el Globo, no solo no llegaron refuerzos, sino que además se fueron Adrian Arregui a Independiente, Saúl Salcedo a Olimpia, y Esteban Rolón está muy cerca de Boca.

Además, en este torneo, los puntos contaran para los promedios por mas que no haya descensos, y el Globo, entre los 26 equipos apenas supera a Colón, Godoy Cruz, y los recientemente ascendidos Platense y Sarmiento.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Franco Paredes, Adonis Frías y Marcelo Benítez; Valentín Larralde, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou. DT: Pablo De Muner

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla yEzequiel Bonifacio; Francisco Ramírez, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.

Cancha: Tito Tomaghello

Arbitro: Fernando Echenique

Horario: 17.10

Televisa: Fox Sports