Con la salida del medio campista, Tomás Pochettino, quien jugará para el Austin FC en la MSL, tras adquirir el 100 por ciento de su pase por una suma de 2,5 millones de dólares, operación que beneficia al club, el Matador se ordena para salir a la cancha frente al equipo de Iván Delfino.

Hay muchas expectativas de los hinchas para ver cómo le va a su equipo en la nueva copa de la liga. Con la vuelta del arquero Guido Herrera y la posible salida de Nahuel Tenaglia, quien es pretendido por Boca pero que aún no hay acuerdo, el director técnico Alexander “Cacique” Medina lo tendrá en cuenta para este partido.

Talleres viene de alcanzar un excelente nivel durante la copa Diego Maradona, fue de los mejores equipos, por su lado Patronato no viene de obtener los mejores resultados. Durante la fase complementación quedó último en el grupo A con 4 puntos y con un gol a favor y nueve en contra.

Por su parte a la “T”, le fue muy bien en los amistosos disputados durante su pretemporada en Buenos Aires.

La lista de concentrados del albiazul:

22 Herrera

1 M. Díaz

4 Hincapié

13 Malatini

29 Schott

14 Tenaglia

2 Pérez

15 E. Díaz

39 Paparelli

40 Ludueña

42 Mamani

8 Méndez

5 Navarro

19 Ortíz

17 Álves

30 Puigdellivol

77 Parede

23 Retegui

10 Soñora

27 Torres

20 Fragapane

7 Valoyes

28 Auzqui

La reserva de Talleres cayó ante Patronato en el predio Amadeo Nuccetelli por un tanto contra 1. El gol para el patrón fue de Facundo Marín.

Probable Formación de Talleres:

Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Federico Navarro; Franco Fragapane, Joel Soñora y Diego Valoyes; Carlos Auzqui o Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Probable Formación de Patronato:

Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Damián Lemos y Nicolás Delgadillo; Lautaro Comas y Germán Rivero. DT: Iván Delfino.

 

Estadio: Mario Alberto kempes

Hora: 17:10 horas.

 

Árbitro: Néstor Pitana

Asistente 1: Gabriel Chade

Asistente 2: Gisella Trucco

Cuarto árbitro: Jorge Baliño

 

Transmisión: Fox Sports